Trailer primer corte

Realización del trailer, decidí escoger una obra del cine mexicano de los 80’s, identificado como el cine cómico de ficheras, la idea es reinterpretar la información contenida en la película (las escenas) y construir un nuevo mensaje.

El día de ayer hice la calificación del material, hoy me dediqué a extraer los clips y buscar posibles historias. Encontré el problema de usar a los actores reconocidos, ya que la identificación de cualquiera de estos harían que el mensaje no se reinterpretara. Pensé que quizá algunos no reconocieran a estos actores, pero su mismo estilo los identifica con la comicidad.

Quise armar una estructura a partir del reparto, pero las tomas abiertas no me permiten identificar a los personajes, hay uno que se repite y podría funcionar como hilo conductor, pero son pocas las escenas en las que interactúa con los demás personajes.

Al final se logró una especie de historia de un personaje, como si se tratara de su vida, originalmente funge como villano la historia original. El trailer resultó de una película de acción. Siento que puede explotarse más con un texto en off, fuera de secuencias, espero sirva para el ejercicio de mañana.

Anuncios

About this entry